Amenidades para Hotel, Spas, Gimnasios

Por un turismo sustentable y económicamente rentable es que ofrecemos toda una línea de amenidades para hotel orgánicas, innovadoras y artesanales totalmente personalizadas que ofrecen capturar la esencia particular de cada lugar para brindarle a sus huéspedes y clientes el complemento ideal de una estancia inolvidable.

Jabones Hoteleros
Jabones artesanales diseñados con nombre o logo ideales como amenidades para hoteles, spas, gimnasios, eventos especiales o jabones promocionales. Contamos con más de 35 extractos, complejos orgánicos, aromas, tamaños, diseños y colores diferentes, para crear una pieza exclusiva para cada uno de nuestros clientes.

Manejamos amenidades únicas, innovadoras y creativas que respaldan y resaltan la belleza y originalidad de cada lugar, capturando la particularidad y transformándola en un jabón artesanal especial.

El jabón es una de las amenidades más importantes en la vida cotidiana de cualquier hotel, spa, clínica o gimnasio ya que es el detalle más sublime, delicado y constante que utilizan nuestros huéspedes, por lo que ofrecerles un producto de calidad es vital y forma parte de la imagen corporativa e incluso promocional de cada lugar. Es por ello que en JABONES ARTESANALES ALEI nos preocupamos en brindarles jabones de glicerina de la mejor calidad, productos certificados nacional e internacionalmente así como jabones mixtos (origen vegetal y animal).

Especificaciones: Jabones Hoteleros

Manejamos dos tipos de presentaciones en jabones hoteleros: piezas individuales en diversos gramajes y barras de 1kg, así como corte artesanal, corte de molde o troquelados lo cual permite personalizar la apariencia que se desea sobre el jabón hotelero. Nuestros precios están en función del gramaje de la pieza, volumen de compra y constancia de la misma. 

Shampoo y Acondicionador

Shampoo y Acondicionador de consistencia fluida y formulación orgánica complementados con extractos naturales y esencias agradables que combinan y complementan el jabón hotelero.

Crema Liquida o Solida

Complemente el kit de amenidades con una crema hidratante de suave aroma con extractos naturales.

Crema Para Afeitar

Complemente la estancia de sus huéspedes varones con la crema de afeitar en tamaño hotelero, una suave espuma que hende los poros de la piel y suaviza la barba.

Tónico Astringente

Sustancia natural que ayuda a corregir los excesos de grasa en la piel, ideal como amenidades en clínicas y spas.

Enjuague Bucal

Solución refrescante que ayuda a la higiene bucal.

Gel fijador

Saco Relajante para tina. Flores y hierbas naturales terapéuticas molidas en sacos de yute listos para un baño relajante en tina de baño, un toque especial y esencial para hoteles y spas.

Geles Corporales y Geles de Baños

Geles de baño complemento ideal en la ducha que ayuda a complementar una limpieza profunda y refrescante.

Shampoo Orgánico

Shampoos naturales e hipoalargènicos, elaborados con lo mejor de nuestra tierra; la manera ideal de cuidar tu cabello y preservar tu mundo.

Acondicionador

Aumenta la vitalidad y suavidad de tu cabello con un acondicionador orgánico, y mejora el bienestar y belleza de tu melena.

Jabón liquido para manos

Jabón liquido Antibacterial,  jabón para manos que limpia y rehidrata tu piel por su contenido de extractos y aromas naturales.

Crema Orgánica:

Complementa el cuidado de tu piel con nuestras cremas hipoalargènicas,  con aceites naturales, aromas delicados e hidratantes intensivos.

Gel Antibacterial

Desinfecta tus manos y ayuda a darle suavidad a tu piel por su contenido de extractos naturales.

Geles Corporales Orgánicos

Mezcla activa de ingredientes naturales, como extractos, esencias, y aceites que revitalizan y nutren tu piel;  brindándole entre otras cosas, firmeza y vitalidad.

Sacos para tina

Relajante a base de flores y hierbas terapéuticas molidas para un descanso relajante.